Mapa mental, cómo funciona?

Los mapas mentales nos ayudan a mejorar la memoria, a promover un pensamiento creativo y a organizar la información.

 

Para facilitarle la busqueda de  informacion ejecute un click en el enlace de su interes.

Que son los mapas mentales?

Activity Mind Mapper con TaskTimer

Brainstorming con AMM

Quien puede utilizar AMM? 

Idiomas / contacto

 

em 

 

AMM incluye una variedad the imagenes que ayudan a favorecer la memoria y la revision

 

Que son los mapas mentales?  

  • Los mapas mentales son un método para anotar rápidamente una serie de ideas conectadas, de modo que puedan recuperarse fácilmente más adelante.
  • En general, los mapas mentales comienzan desde un punto central que representa un tema general, y luego se ramifican a subtemas conectados, a los que se agregan representaciones de ideas asociadas, como imágenes, palabras o números.
  • Se ha demostrado que estas técnicas son efectivas porque ayudan a recordar y producir ideas y porque mejoran no solo la memoria sino tambien la escritura.
  • Los mapas mentales son una forma diferente de tomar notas, resolver problemas y generar ideas. La próxima vez que tenga una idea, pruebe ampliarla con Activity Mind Mapper, la aplicacion se puede bajar gratis.

 

¿Qué es Activity Mind Mapper, cómo se utiliza?

Activity Mind Mapper es una herramienta de pensamiento visual y gestión de datos que le ayuda a crear, recopilar, procesar y gestionar información.

 

 Utilize Activity Mind Mapper con TaskTimer para dar un valor excepcional a su equipo y su negocio

 

 

 

 

Obtenga mejores resultados

La información y las ideas bien estructuradas conducen a mejorar la acción y a que su equipo trabaje compartiendo correctamente para lograr los resultados deseados.

Brainstorming La colaboracion con AMM se realiza por correo electrónico, ¿cómo?

 

Seleccione su grupo de trabajo

 

La colaboración por correo electrónico de Activity Mind Mapper facilita la fusión de información y ver lo que otros editan en su mapa mental.

Colabore con otros enviando su mapa mental por correo electronico, cuando necesite desarrollar planes o implementar proyectos claves, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aproveche la contribución de los miembros de su grupo sin reuniones. Organize y agrupe información de manera clara y coherente.

Abarque todos los aspectos, agendas, objetivos, recursos y ubicaciones y presentela visualmente en un solo lugar evitando la incomprension.

 

Roles y responsabilidades

El mapa mental se puede utilizar para monitorear los recursos y los miembros del equipo asignados a cada tarea; puede crear sectores (ramas) para resumir las responsabilidades de los miembros individuales.

La capacidad de crear jerárquias le permitirá organizar el equipo del proyecto de manera más eficiente y desplegar recursos estratégicamente.

Al planificar el proyecto en un mapa mental puede comunicar la descripción general, esencial de su proyecto esto le permite ver el camino más eficiente para la finalización.

Planifique su proyecto en Activity Mind Mapper y exporte a TaskTimer cuando el proyecto este definido, para crear y administrar el proyecto con los recursos correctos y conectado a su equipo.

Flexibilidad
Las funciones de AMM le brindan a usted y a su grupo la flexibilidad para agregar a su mapa mental ideas, colores, iconos, prioridades, formas, líneas, archivos, notas, documentos, imágenes, símbolos y archivos adjuntos. Tambien puede usted personalizar letras, vincular tareas, verificar el progreso, crear actividades, un enlace para crear coneccion o eliminar grupo/s de temas y ver los cambios implementados en su mapa mental.

 

 

Utilize AMM para organizar ideas y facilitar la comprension de su grupo ya sea personal, academico o de tipo profesional Ej.

Escritores usan AMM para explorar temas, desarrollar y organizar ideas, resúmenes para ayudar a escribir ensayos, obras de teatro, tesis y libros.

Académicos lo utilizan para poder presentar a su grupo con información clara y completa y para simplificar la informacion compleja facilitando la compresion.

 

 

 

Idiomas

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Español

 

La mejor manera de conocer los productos es utilizandolos! Todos nuestros productos se pueden descargar sin costo, absolutamente gratis. Una vez enviada la licencia no hacemos reembolso

Para recibir asistencia o para mas informacion contacte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costos de transaccion e impuestos locales son la resposabilidad del cliente