TaskTimer adelantado a su tiempo

La aplicacion que le permite compartir y actualizar informacion en tiempo real a traves de toda la empresa y utilizar la misma flexibilidad para gestionar su informacion personal.

TaskTimer fue desarrollado hace varias décadas con una funcionalidad que todavía no está disponible en el mercado actual, ha sido el primer software en conectar proyectos y miembros del equipo con una plataforma visual y toda la información centralizada en un solo lugar. . El menu siguiente le facilita navegar y encontrar la informacion disponible en esta pagina incluidos los productos que funcionan con TT.

TaskTimer esta disponible en 4 niveles para que usted pueda elegir en base a la funcionalidad que se adapta a sus necesidades.

                       

Informacion a su alcanze, privada y segura   (Haga un click en informacion para ver PDF "Comparacion de niveles" este doc. le ayudara a comparar la funcionalidad incluida en cada nivel de TaskTimer)

Niveles de TaskTimer (Fusion)

TaskTimer PMP (Project Management Professional)

TaskTimer Express

TaskTimer PIM

TaskTimer con Activity Mind Mapper

TaskTimer con Project Creator

TT Herramientas

Otras caracteristicas de TaskTimer

Idiomas / contacto

 

Nuestros productos han sido creados para satisfacer las necesidades de las personas que buscan solucion a los problemas con los proyectos, la comunicacion, colaboracion, el crear, el organizar y navegar ideas e informacion. Nosotros sabemos que en el area de gestion de proyectos ver la imagen completa al comienzo de un proyecto con todos sus requisitos, es un verdadero desafio.

 

 TaskTimer la aplicacion que le permite hacerlo todo!

 

 

 

En TaskTimer la información disponible a usted y su equipo es relevante, puntual, completa y fácil de entender.

Usted puede compartir esta información pero solo despues de seleccionar su grupo. Con TaskTimer usted puede crear CSF, metas, estados de cuenta y PERT.

Le proporcionamos el combustible para transformar sus procesos de negocio, garantizandole un método de trabajo comun en toda la organización, gestionando el riesgo y ofreciendole un valor incremental a lo largo del proyecto.

Nuestras soluciones ofrecen todo lo que necesita para crear un ambiente laboral más inteligente y productivo, con un excepcional retorno en la inversión.

TaskTimer se puede utilizar conectado o no a un servidor. Todos nuestros productos estan disponibles gratuitamente, baje la aplicacion de su preferencia.

 

 Soluciones para la gestion de su negocio

TaskTimer se enfoca en la planificación de proyectos, el seguimiento de la gestión (incluidos varios proyectos) el control del tiempo, ajuste de planes, eventos, documentación y colaboración.

Programe los recursos, realize un seguimiento desde el comienzo hasta fin del proyecto, puede asignar tareas a los miembros del equipo junto con prioridades y plazos al que solo tienen visibilidad aquellos que necesitan saber.

Usted crea el presupuesto y TaskTimer le brinda una actualización continua del presupuesto que va quedando disponible.

 

Total Participación del equipo

  • TaskTimer le ayuda a construir un equipo más fuerte y mejor informado, donde todos trabajan en la dirección correcta.
  • TaskTimer con Project Creator le permite vincular a todos los miembros de su equipo y dar acceso a cada uno, a la información del proyecto y a su estado actual

 

Trabajo en equipo

  • Nunca ha sido tan facil compartir información con su equipo.
  • La actualización automática de TaskTimer significa que todos los miembros del equipo saben lque hay que hacer, por quién y cuándo

Volver arriba

Otras caracteristicas de TaskTimer

  • TaskTimer puede ser utilizada por todas las industrias debido a la gran cantidad de características, diseño amigable y control efectivo.
  • Se adapta a cualquier número de proyectos y sub-proyectos y permite el acceso de usuarios múltiples
  • Puede planificar sus proyectos con Activity Mind Mapper y exportar la informacion a TaskTimer para crear, rastrear y administrar el proyecto con el presupuesto y los recursos correctos.
  • UtilizeTaskTimer Fusion con Project Creator para un enfoque sencillo de los procesos empresariales y de IT. Video disponible seleccione en el menu, podra ver como trabajar con TTF & Proj. Creator.

Archiving

TaskTimer funciona en tiempo real e incluye una segunda base de datos SQL, creada para que usted pueda almacenar la información que no esta dispuesto a eliminar, por que tal vez necesite utilizarla en otro momento. 

Volver arriba

TaskTimer con Activity Mind Mapper

 

  • Desde las actividades más complejas a crear una cuenta de correo electrónico para cada individuo y poder enviar y recibir correos, TT respalda las funciones que usted necesita y si en algun momento desea aumentar el flujo de ideas para su plan, le sugerimos intente crear el mismo con Activity Mind Mapper y colaborare con su equipo o sus colegas por correo electronico, como?
  • Envíe por correo electrónico directamente desde Activity Mind Mapper su mapa mental con el plan invitando a su grupo a editar, a hacer cambios y comentarios para aumentar las ideas e informacion sobre su tema. Su grupo tiene la flexibilidad de poder agregar documentos, notas, archivos, archivos adjuntos e imágenes en su mapa mental y en varios formatos.
  • Cuando su plan (mapa mental) esté bien definido, exporte a TaskTimer para crear y administrar el proyecto, conectado a su equipo y compartiendo información, documentos y notas entre sí.

Volver arriba

TaskTimer con Project Creator

 

Critical Success Factor

Identifique los factores que son críticos para el logro de su objetivo.

     

   TaskTimer

 

La funcionalidad Critical Success Factor en TaskTimer le ayuda a obtener una visión general clara de los factores que, aunque no están directamente vinculados al objetivo en particular, todavía podrían desempeñar un papel importante. 

                                                                  

                                                                   Project Creator

 

   

 

  

 

 

  • Esta combinación ha sido creada para satisfacer las necesidades de su industria, le ofrece los controles para evitar errores durante la supervisión, que pueden resultar en una falla en la calidad, el costo y el tiempo fijado.
  • Le proporciona una estimación de la duración de las actividades y tareas.
  • Le permite realizar cambios en todo tipo de proyectos una vez que el alcance del proyecto está definido y aprobado para su finalización, sin un efecto negativo en el tiempo o el costo.
  • La mejora permanente le ayuda a asegurar el éxito, el control de sus proyectos y a lograrlos en el tiempo asignado, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.
  • Los escenarios de proyectos lo ayudan a anticipar posibles problemas, esto le permite decidir cómo evitarlos o resolverlos.
  • Usted puede alinear objetivos, gestionar cambios, identificar acciones correctivas, gestionar los recursos, los problemas de riesgo y las dependencias.
  • Control de calidad, plan de milestone + plantillas creadas y aprobadas ademas de implementación. La version demo de Project Creator no incluye las plantillas, puede usted solicitar algunas y con gusto se las enviaremos.

 

Le sugerimos que baje el producto antes de comprar, una vez que la licencia es entregada no hacemos reembolso

 

Para mantener toda la información ingresada durante la prueba, debe comprar una licencia permanente antes de llegar al final de sus inicios de sesión.

Para ejecutar una prueba GRATUITA de TaskTimer Mobile, TT Scheduler, Project Creator o si necesita más información, envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA: Para obtener instrucciones sobre la instalación de TT, ver el video. La instalación no está incluida en el precio, solemos ofrecer ayuda gratuita, pero si existen problemas no relacionados al producto puede incurrir un costo.
 
 
 
 
TaskTimer ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de gestión y planificación del tiempo de todos los empleados de su organización.
Naturalmente, suele haber grandes diferencias entre las necesidades de los usuarios individuales, esto depende en cuales son las funciones que cada uno tiene en la organización.
Por esta razón, con TaskTimer se pueden definir cada nivel de usuario y derechos especiales para cada usuario, de esta manera, el usuario puede obtener la herramienta que se adapte específicamente a sus necesidades, sin los menús o botones que no son relevantes para su trabajo .
TaskTimer tiene cuatro niveles de usuario, los niveles definen los derechos de acceso a ciertas funciones y a la información en la base de datos.

Estos niveles de TaskTimer son los siguientes:

La descripcion de la funcionalidad que se detalla aqui no es completa, para mas informacion ofrecemos un demo gratis en cada uno de los productos.  

 

  

 

Delegacion y presupuesto

Esta solución robusta se puede utilizar para programar recursos, crear, administrar y realizar un seguimiento de los proyectos de principio a fin, asignar tareas a los miembros del equipo junto con prioridades y plazos.

PLANIFICACIÓN Planificación anticipada y administración financiera de proyectos complejos.

La planificación dinámica permite cambios para acomodar tareas que se completan antes, tarde, o que se deben de volver a secuenciar, etc. ayuda con la evaluación de impacto y la comunicación de cambios.

PROYECTOS

Clone proyectos completos o estructuras de proyectos, esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al iniciar un proyecto similar a uno anterior, mientras el proyecto anterior permanece intacto.

El flujo transparente de información entre el gerente del proyecto y los miembros del equipo tiene como objetivo mantener a las personas actualizadas sobre el estado del proyecto.

La información relacionada con todos los involucrados en un proyecto se almacena, incluidas las tareas, contactos, progreso y documentos, desde los miembros del equipo hasta los gerentes de proyecto.

Acceso a la información necesaria para los nuevos miembros que se unen al equipo, para que puedan ponerse al día fácilmente.

METAS Y OBJETIVOS ¡La clave del éxito!

Todos los involucrados en el proyecto tienen una visión clara en todo momento, pueden ver si el proyecto está funcionando y dirigido a los objetivos correctos.

En TaskTimer, la pantalla Vista de objetivos proporciona a los administradores una imagen clara de los objetivos y el progreso realizado para alcanzarlos.

TaskTimer Fusion Identifica objetivos y entregables.

PRESUPUESTOS

El seguimiento del presupuesto permite a las organizaciones asignar sus presupuestos para especificar la cantidad de recursos y dinero que cada proyecto o programa debe usar.

Los usuarios se actualizan continuamente sobre el presupuesto restante.

El análisis de costos y los recursos financieros, los informes anticipados para los informes de progreso sobre el presupuesto y los datos de rendimiento están disponibles en una variedad de formatos.

DELEGACIÓN

TaskTimer Fusion incluye plantillas para delegar tareas, la tarea y su objetivo se define con precisión para que coincida con el nivel de habilidad del equipo.

La función de delegación en TaskTimer Fusion registra la tarea con la prioridad y el marco de tiempo correctos, para garantizar que se ajuste correctamente al proyecto

TAREAS Cada miembro del equipo puede ver y realizar un seguimiento de las tareas específicas en las que está trabajando.

Los miembros del equipo tienen acceso a la lista de tareas asignadas a otros miembros y entienden hasta qué punto el proyecto ha progresado.

Busque un usuario apropiado con las habilidades adecuadas y los recursos disponibles para completar las tareas en el tiempo establecido

La persona asignada a la tarea debe aceptarla o rechazarla, por lo que siempre queda claro para todos los miembros del equipo, quienes son los responsables.

El estado actual de cualquier tarea se puede ver en cualquier momento.

Cada miembro del equipo en el plan del proyecto tiene su propia lista de tareas, calendario y funcionalidad de mensajería asociada con su proyecto.

Los gerentes pueden programar reuniones, confirmar asistencia, distribuir agendas y minutos de manera rápida y eficiente.

Establezca objetivos a largo plazo y use estos objetivos para planificar y administrar proyectos a corto plazo, todo dentro de la misma aplicación.

Los documentos relevantes y la información de contacto se pueden vincular al horario del participante.

Adecuado para uso individual y entornos de red multiusuario. funciona con Windows 7/8/10 y tabletas. Outlook 10/13/19

Precio especial TTFusion/Project Controller con Project Creator 765.-Euros x usuario - valido solo en compra directa en nuestro webshop, contactenos para presupuesto en USD.

TTFusion/Project Controller 450.-Euros x usuario - valido solo en compra directa en nuestro webshop, contactecnos para presupuesto en USD.

 

 

 

Mantenga los proyectos en curso hacia el objetivo final

Acceda al estado del proyecto, horarios y documentos relacionados con solo un "clic!

Permite a los miembros del equipo vincular documentos, incluidas cartas, informes, presupuestos, documentos de Word, Excel, gráficos, pronósticos, presentaciones y notas a los proyectos apropiados.

De manera rápida y segura, todos los involucrados en el proyecto pueden acceder a todos los documentos relevantes

La "Función de estado" proporciona informes para mantener a todos los miembros del equipo al tanto de todo el progreso hacia el objetivo común.

Los gerentes de proyecto y otros miembros del equipo tienen acceso a la información, incluida la programación de recursos, la gestión del presupuesto y el tiempo, la asignación de tareas, el control de calidad y la documentación.

Eventos, documentación y colaboración en equipo.

Trabaje con escenarios, realice un seguimiento de los horarios, reuniones y contactos. TTPMP v11 le permite importar y exportar datos, lista de impresión múltiple de carga de trabajo general

Correos electrónicos de acción de tarea, evento o tarea de contacto, arrastrar y soltar correos electrónicos de Outlook a TaskTimer y viceversa (disponible para todos los niveles)

Adecuado para uso individual y entornos de red multiusuario. TT en todos los niveles funciona con Windows 7/8/10 y tabletas, Outlook 10/13/19

Precio especial TTPMP 295.- Euros x usuario - valido solo en compra directa en nuestro webshop, contactenos para presupuesto en USD

 

   

  

La herramienta de colaboración en equipo más poderosa

Le ayuda a aumentar la calidad de su trabajo y a mantener motivados a sus empleados.

Con una gestión eficaz del tiempo.

Acceda a la lista de tareas asignadas a otros miembros, comprenda hasta qué punto el proyecto ha progresado "Banderas" para actualizar el progreso.

Programe citas para usted y otras personas, cree tareas y vea calendarios y citas de otros usuarios de TaskTimer.

TT Express proporciona a las personas y a los miembros del equipo acceso a la información, incluido el horario de otros miembros del equipo.

Adapte TaskTimer a sus necesidades, colabore en tiempo real, vea información relacionada con proyectos y tareas (solo personas asignadas a tareas en el proyecto)

Arrastra y suelta correos electrónicos, conviértelos en actividades, reserva y gestiona citas en ubicaciones / equipos Plan diario, semanal y mensual con instalaciones de impresión en varios formatos.

Integración total entre días, semanas, meses, tareas y proyectos.

Toda la información relacionada con reuniones, proyectos y tareas se recopila en un solo lugar y en tiempo real.

Trabajamos con gobiernos y empresas de todo el mundo.

Adecuado para  uso individual y entornos de red multiusuario.

Precio especial TTExpress 180.-Euros x usuario - valido solo en compra directa en nuestro webshop, contactenos para presupuesto en USD

 

 

 

Organize su vida personal y profesional

Sincronice de Outlook a TaskTimer y de TaskTimer a Outlook (disponible en todos los niveles de TT).

Acceda a sus datos, plan diario, semanal y mensual, con instalaciones de impresión (todos los niveles).

Programe citas y gestione tareas, documentos, notas, contactos, tareas de contacto, eventos y correos electrónicos (todos los niveles).

Revise los correos electrónicos actuales pendientes de acción por citas, tareas, eventos y tareas de contacto (todos los niveles).

Mantenga la información segura y privada con contraseña cifrada.

Se integra con MS Office, Outlook y Exchange.

Funciona con Windows 7/8/10 y tabletas, presentaciones remotas gratuitas disponibles para individuos y grupos, soporte remoto.

TTPIM no funciona con soluciones móviles y no incluye la base de datos para archivar, adecuada solo para uso individual.

Precio especial TTPIM 40.-Euros x usuario solo en compra directa en nuestro webshop, contactenos para presupuesto en USD

 

Opciones de licencia para todos los niveles de TT

TaskTimer PIM está diseñado para usarse individualmente, no en entornos de red

Los ensayos en todos nuestros productos se otorgan sin costo.

Puede desbloquear el período de prueba comprando una licencia válida de TaskTimer comunicándose con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o haciendo un pedido en nuestra tienda web.

TT requisitos del sistema

Sistema operativo Windows (W. 7/8/10 / tabletas)

Permisos administrativos para que una instalación exitosa complete 150 MB de espacio libre en su unidad Pentium IV o más rápido.

512 MB de RAM, más de 256 colores.

Para usar en entornos de Red (múltiples usuarios) , basada en TCP / IP con servidor centralizado (Win2012 Server y superior) para mantener la base de datos TaskTimer disponible para sus nuevas entradas.

Al menos 100 MB de espacio para los datos y permisos de TaskTimer para configurar un servidor de base de datos en los servicios de Windows (el tamaño de la base de datos aumentará al usar TaskTimer)

 

 Volver arriba

   Herramientas

Estas herramientas pueden ayudarle a optimizar el rendimiento y sacar más provecho de TaskTimer

En Mobipro nos enfocamos en desarrollar herramientas para ayudar a los usuarios de TaskTimer a obtener buenos resultados con riesgos mínimos y costos de soporte, asociados con su software.

 

Project Customizer

Administre sus proyectos de TaskTimer, asigne nuevos empleados, responsables de proyectos o gerentes de un vistazo!

Usuarios

Seleccione uno o más usuarios de TaskTimer para la siguiente selección y modificación.

Proyectos

Seleccione uno o más proyectos para actualizar.

Ver la asignación actual en relación con los usuarios y proyectos seleccionados de TaskTimer.

Asignar nuevas reglas para ser aplicadas. Guardar cambios.

Presione GO! y todas las actualizaciones se aplicarán a su base de datos TaskTimer.

Beneficios

•Funciona en Adaptive Server Anywhere, así como en MS SQL Server (V2012 y superior)

• Le permite asignar fácilmente personal nuevo a proyectos apropiados

• Le ayuda a administrar el proyecto responsable y / o gerentes de proyecto sin tener que iniciar sesión y abrir cada proyecto para su modificación

• La utilidad incluye la lógica TaskTimer para mantener su base de datos en forma y no corrompe los datos y su integridad.

• Le brinda la posibilidad de reemplazar a los creadores del proyecto

• Asigna múltiples proyectos con un solo clic

• Las personas pueden separarse fácilmente de los proyectos actuales

• Fácil de usar •

p.ej. aplicar nuevos usuarios de TaskTimer hasta 1.800 proyectos requiere aprox. 3 minutos ... sin errores (depende del rendimiento del servidor / cliente)

• Funciona en todos los entornos de Windows.

Opciones de licencia

No importa si está utilizando TaskTimer Project Customizer en un entorno de usuario único o múltiple. La única limitación es la cantidad total de proyectos pendientes / en curso almacenados en la base de datos de TaskTimer.Para bases de datos con 50 proyectos en ejecución o menos, estamos ofreciendo TaskTimer Project Customizer Light. Para bases de datos más grandes, necesitará Project Customizer Pro. Requisitos del sistema

•Software TaskTimer en la versión dada

• 10 MB de espacio libre en el disco duro

• Conexión ODBC de trabajo a su base de datos

• Sistema operativo: Windows

• Permisos administrativos para la instalación.

• Al menos 1 GB de RAM   

 

  TaskTimer Delete Utility

La mejor y más asequible utilidad que permite a los usuarios de TaskTimer eliminar datos antiguos, p. proyectos, tareas y notas obsoletas. Los datos no utilizados podrían tarde o temprano llevar a TaskTimer a la falta de rendimiento, al eliminar los datos que ya no necesita mejorará el tiempo de respuesta de los datos y extenderá la vida útil del producto. (Proporcionamos a los clientes todos los procedimientos necesarios para la instalación)

Todas las soluciones están disponibles para usuarios individuales, así como para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Desea probarlo? descargue GRATIS su aplicacion preferida ... ¡Por supuesto, todas las aplicaciones se pueden ordenar o comprar en nuestra tienda web! para mas informacion contáctenos envíando un correo electrónico.

Idiomas disponibles 

  • Ingles
  • Aleman
  • Frances
  • Español

Costos de transaction e impuestos locales son la responsabilidad del comprador

 

Negocio -Informacion y Tecnologia                                     Tipo: Privado                                Fundado: 1991

Servicios Profesionales,

Entrenamiento y Soporte             Tienda               Download           FAQ?               Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Mobipro 2020/21                                      Copyright © 2020 MOBIPRO.com / All rights reserved.