Imprimir

Las plantillas?

¡450 plantillas ya creadas y aprobadas por nuestros expertos están listas para ayudarle a enfrentarse a todos los desafíos que se le presenten durante el proyecto!

   AGILE  

 

 

Para seleccionar information haga un click en el enlace

TaskTimer con Project Creator

Gestion de tiempo, tareas y projectos

Idiomas / contacto

  

Si usted busca una solución para satisfacer a los usuarios y a las necesidades de planificación de su organización, esta usted en el lugar correcto!

TaskTimer Fusion y Project Creator han sido especialmente combinados y diseñados para facilitar la planificación, para gestionar proyectos múltiples y para alinear su organización con los proyectos empresariales.

Los usuarios estan mejor equipados para responder a los cambios comerciales y entregar a la empresa lo que esta necesita en el momento de la entrega.

Project Creator BPM ofrece a los usuarios un enfoque nuevo y sencillo para acceder a los procesos empresariales y de IT, la información que necesite se encuentra disponible en cada fase y explicada paso a paso, desde el inicio hasta el final del proyecto.

 

 

Project Creator tambien incluye entre otras cosas modelado de procesos de negocios, los participantes, decomposición de funciones de negocios, modelado de datos lógicos, análisis de puntos de función, análisis de costos, presentación de casos de negocios y más.

Con esta combinacion puede usted ahora hacer que los proyectos se desarrollen desde el comienzo hasta la implementación, a tiempo debido y dentro del presupuesto, sin que importe el tamaño o la complejidad del proyecto.

 

Con TaskTimer Fusion y Project Creator, ningún proyecto es demasiado grande o complejo.

 

 

 

Definir los roles

Establecer la dirección

Dirigir el proyecto

Como se creo Project Creator?

Para obtener más información, descargue o envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos una prueba gratuita de Project Creator

Para recibir asistencia contactenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Project Creator esta disponible en Ingles solamente

 

Le sugerimos que baje el producto antes de comprar, una vez que la licencia es enviada no hacemos reembolso.

 

Los precios no incluyen gastos de transferencia ni impuestos locales, esta es responsabilidad del cliente.