Imprimir

Aquí encontrara respuestas a preguntas comunes conceptuales o técnicas sobre nuestros productos, estas respuestas fueron manejados por nuestro personal de soporte, junto con algunos consejos y trucos que consideramos útiles y que son presentados aquí como preguntas.

      

Utilice el enlace para obtener informacion   

TaskTimer Conceptual – Gestión de Tiempo & Tareas

TaskTimer Conceptual - Proyectos y la Gestión Empresarial

TaskTimer Conceptual - Mejoras Generales

TaskTimer - Tecnologia

Soporte

Enlaces para informacion sobre Activity Mind Mapper

Cuales son los beneficios que brinda  a mi negocio usar AMM

Como crear un plan con AMM

Usuario de TT como mantener la informacion relevante en un solo lugar

Como crear un mapa mental

Contactenos

 

 

 

TaskTimer Conceptual – Gestion de tiempo & tareas

 

P. Es posible hacer citas para toda la semana en un solo paso?

R. Si es posible, seleccionar el área en Calendario, para abrir la ventana emergente y pulsar 2 veces el número de la semana y cada día de trabajo será seleccionado.

P. Como me mantengo enfocado en la tarea más importante en mi día de trabajo?

R. TaskTimer tiene un sistema pre-definido para dar prioridad a las tareas, lo que hace posible el reconocimiento y enfoque en las tareas más importantes, permitiendo llegar a cumplir con la meta y también disfrutar de más tiempo disponible.

P. Si cambio una tarea o cita en un proyecto, tengo que realizar el cambio también en mi planificación diaria?

R. No, la total integración en TaskTimer entre días, semanas, tareas y proyectos permite que al actualizar la información en un área, esta se actualize en todas las demás áreas.

P. En nuestra organización existe la falta de información correcta debido a que cada individuo que la recibe, altera su contenido. Puede TaskTimer ayudar a mejorar la comunicación?

R. Sí, con las plantillas pre-definidas de TaskTimer se garantiza la mejora de la comunicación, estas plantillas obligan a los usuarios a estructurar su información.

P. Qué debo hacer para mover o redimensionar una ventana secundaria como vista diaria en TaskTimer sin utilizar un ratón?

Cuando pulso ALT-SPACE I sólo obtengo la opción de mover/cambiar el tamaño de la ventana principal en TaskTimer

R. Después de pulsar ALT-SPACE, pulse el botón con flecha hacia la derecha. Esto le dará el menú del sistema para la sub-ventana activa.

P. Cómo puedo obtener fácilmente una visión de conjunto de las actividades de mi departamento?

R. Con la opción que ofrece “Visión General de Personas” que facilita una visión diaria, semanal y mensual + la posibilidad de ver los planes de otras personas y de tener un número ilimitado de puntos de vista abiertos simultáneamente, nos brinda una sensación de estar totalmente informados y en control.

P. Me lleva mucho tiempo organizar las reuniones. ¿Cómo puedo aumentar la eficiencia de trabajo con TaskTimer?

R. Existen un número de instalaciones en TaskTimer, como reservas, disponibilidad de equipos y recursos, la circulación automática de programas de agenda y mensajería que aumentan la eficiencia, ya que no se desperdicia tiempo en contactar con personas con el fin de organizar reuniones, la distribución de agendas o la búsqueda del material.

P. En la ficha Domicilio/Vista de Personas no hay campo para el número de fax de trabajo. Diferentes personas dentro de la misma empresa a veces tienen diferentes números de fax?

R. Si es posible cambiar el nombre de uno de los campos ya existentes, como por ejemplo el número de teléfono, a, por ejemplo, "Número de fax". Esto se hace en “SYSOP” otra opción es usar uno de los tres campos adicionales en el "número de teléfono”

 

 TaskTimer Conceptual - Proyectos y la Gestión Empresarial

P. TaskTimer, cómo se puede garantizar una planificación realista y eficaz la gestión de proyectos de mi empresa?

R. TaskTimer ofrece la dirección y la estructura para crear de una forma simple el modelo eficaz de gestión de proyectos del negocio. Esto incluye normas claras, como quien puede hacer que y la posibilidad de establecer proyectos y planes de manera uniforme y coordinada en todos los departamentos.

P. Cómo puedo conseguir un mayor control con la implementación y el progreso de mis proyectos?

R. Mediante el uso de la Estado de tareas, Indicador de Estado y de Estado de Automatización que ofrece TaskTimer se puede garantizar una estructurada y uniforme presentación de informes sobre la condición individual y los niveles organizativos. TaskTimer permite centrarse en lo que es importante, sin tener que gastar tiempo en todos los detalles.

P. Cómo puedo asegurarme la racionalización y una óptima utilización de los materiales para que el equipo realice una buena ejecución de proyectos en mi departamento?

R. Las vistas de Volumen de Trabajo en TaskTimer ofrecen una descripción de volumen y la participacion de cada individuo en el departamento, evitando así la sobrecarga a ciertos empleados, logrando que se mantengan motivados y responsables de los proyectos.

P. Nuestro equipo de proyecto carece de información. Cómo podemos evitar esta situación con el uso de TaskTimer?

R. En TaskTimer se pueden adjuntar notas, archivos y objetos a los proyectos. Por ello, todos los miembros del proyecto tienen acceso a la información y documentación central, lo cual permite al equipo trabajar con mayor eficacia.

P. Qué debo hacer para crear fácilmente una reunión con mi equipo de proyecto?

R. Simple. Al crear una cita en TaskTimer, seleccione el Equipo de Proyecto como participantes a la reunión. No se olvide de adjuntar una agenda utilizando plantillas de TaskTimer y de incluir toda la información relevante del proyecto.

 

TaskTimer Conceptual - Mejoras Generales

P. Cómo se usan los escenarios?

R. Con la función Escenario, puede guardar un número ilimitado de TaskTimer "Desktop" diseños. Esta es una característica muy buena si se trata de diferentes puntos de vista puesto en marcha para proporcionar un cierto punto de vista, en una situación determinada (Escenario).

P. Se Pueden adjuntar los documentos OLE?

R. Sí, en TaskTimer es posible adjuntar documentos OLE, es decir, un documento MS-Word a una actividad. Cualquier número de documentos OLE puede ser adjuntado a una sola actividad, haciendo posible el uso de TaskTimer como almacenamiento de documentos.

P. Cómo se puede reservar tiempo para la preparación de reuniones?

R. Se incluye en TaskTimer una característica para la preparación de reuniones que ofrece la posibilidad de vincular una Tarea a una cita de actividad, lo cual representa la preparación de la reunión. Mediante el uso de esta técnica, puede elegir cualquier momento conveniente para preparar la reunión, quedando usted proveído en todo momento de un panorama completo de tiempo asignado a una reunión, con sólo pulsar un botón.

P. Cómo se puede ver quienes están trabajando y en que empresas?

R. El problema clásico de saber quién está trabajando y en qué lugar queda resuelto con TaskTimer. En TaskTimer las personas y las empresas están separados como elementos individuales, pero unidos por el usuario. Con el uso de la técnica "expandir/contraer", un solo clic permitirá que el usuario vea las personas vinculadas a una empresa y también las empresas vinculadas a una persona.

P. Cómo se pueden manejar los lugares de reunión y los materiales?

R. Con TaskTimer los lugares de reunión pueden ser reservados y manipulados por separado. Para la ubicación de cada reunión, una persona responsable puede ser señalada. Esta persona será automáticamente informada cada vez que el lugar de reunión este reservado. En relación con la reserva de una reunión, el material como retroproyectores, televisores y máquinas de vídeo también pueden estar relacionadas con la ubicación de cada reunión y ser automáticamente reservadas, con la ubicación.

P. Se puede adjuntar notas a los mensajes?

R. Sí, es posible adjuntar un pequeño mensaje para responder a una solicitud de informacion. Se trata de una simple, pero eficaz forma de dar respuesta a quien lo solicita.

P. Puede decidir si una nota debe ser privada o pública?

R. Sí, en primer lugar la posibilidad de tener varias notas adjuntas a una misma actividad está disponible y, en segundo lugar, el usuario puede elegir en cada nota adjunta si la nota debe ser privada o pública. Es decir, al cambiar el orden del día de una reunión, la agenda ahora se redistribuye automáticamente a todas las personas que participan en la reunión, si la agenda se coloca como nota pública adjunta a la reunión.

P. Cómo se puede introducir datos con mayor rapidez?

R. Para crear rápidamente una cita, un contacto o un Grupo de Tareas Estándar, es posible escribir la descripción en la línea en la vista sin tener que abrir un diálogo. Cambiar la descripción de una actividad también será posible directamente en la vista.

 

TaskTimer – Tecnologia

P. ¿Qué debo hacer para manejar una base de datos dañada, en TaskTimer?

R. A continuación le ofrecemos información general para hacer frente a los problemas de base de datos:

Mensaje de error: "Demasiados errores TTS, por favor, vuelva a indexar la base de datos"

No se trata de un error de base de datos. Simplemente significa que el incorporado en el sistema “Rastreo de Transacciones” tiene demasiadas transacciones pendientes. Basta con volver a indexar la base de datos para seguir trabajando.

Mensaje de error: "Falta el Sistema de Registro"

Este es una indicación de graves daños a la base de datos. Si es posible, restaurar una copia de seguridad. Si no se dispone de copia de seguridad:

1. Haga una copia de la base de datos en su estado actual

2. Ejecutar un nuevo índice (puede que no resulte)

3. Si esto no ayuda, por favor, siga a "otros problemas"

Otros problemas

1. Haga una copia de la base de datos en su estado actual.

2. Ejecute un nuevo índice.

2a. Si el re-índice no funciona, copiar la base de datos a un disco duro local antes de llevar a cabo re-índice. Si esto funciona, pero no funcionó en la red, revisar cuidadosamente la conexión de red para localizar el problema; Véase el archivo README.WRI que viene con TaskTimer.

Es mucho más rápido volver a re-indexar una base de datos en un disco duro local, incluso con bases de datos no muy grandes porque beneficia el rendimiento copiar la base de datos a un disco duro local, antes de la re-indexación.

3. Si re-indexación no resuelve el problema, se recomienda restaurar la copia de seguridad. Al restaurar una copia de seguridad, al menos se sabrá lo que se ha perdido. Si se continúa con los pasos indicados se puede terminar con una base de datos utilizable, pero no se puede saber exactamente qué datos se han perdido!

4. Si puede acceder a la base de datos, pero no a determinadas operaciones, trate de ejecutar el programa en Verificar TaskTimer (Archivo / Base de datos / Verificar).

5. Si el problema persiste, póngase en contacto con el distribuidor local de Mobipro, para obtener mas ayuda de un representante de soporte técnico. Si no hay representantes locales de Mobipro en su país, o si no ofrecen soporte con TaskTimer, póngase en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser asistido.

Tenga en cuenta que la base de datos que debe enviar a el representante de Mobipro debe ser la copia que ha creado en el paso.

1! Por favor, también prepare una descripción detallada del problema y la forma de reproducirlo, con el fin de acelerar la recuperación.

Dos de los mensajes más comunes de errores, son los mensajes de error 0064 y 0065. 0064 es de 100 en hexadecimal y significa "Error de lectura de disco". Esto puede ocurrir cuando hay problemas con la conexión de red o, posiblemente, cuando hay un daño en el disco donde reside la base de datos.

En algunos casos también se producen durante el inicio de sesión. Esto es causado por inteligencia inapropiada en algunos de los controladores de red y sólo pueden ser eludidas intentando de nuevo momentos después. Las versiones de TaskTimer 3.0x puede eludir el problema simplemente pidiendo a la red, los conductores de su "inteligencia".

0065 es el 101 en hexadecimal y significa "Escribir en Error de disco". Esto generalmente es causado por un disco que está completo o si el usuario no tiene suficientes derechos de acceso a la red.

P. Qué es ODBC?

R. Abrir conexión a la base de datos (ODBC) es un programa de aplicación interfaz (API) que permite compartir bases de datos con diferentes aplicaciones mediante la creación de una interfaz común. TaskTimer se suministra con una base de datos nativa que puede acomodar hasta aproximadamente unos 50 usuarios (esto depende altamente de la red y no debe considerarse como una garantía). Si usted necesita un mayor número de usuarios, deberá ejecutar TaskTimer en una base de datos ODBC. Microsoft SQL Server, Oracle 7 / 8 y sistema Sybase 10/11 pueden ser utilizados con TaskTimer.

P. Recibo "Datos Stream Error" cuando trato de volver a la base de datos principal?

R. Algunos usuarios de TaskTimer, aprovechando la facilidad de moverse (Dock in/out) se han encontrado con un mensaje de error "Flujo de datos en Error 'cuando intentan regresar a la base de datos principal. La siguiente es una descripción de por qué sucede, cómo sucede y cómo reaccionar si se encuentra con este tipo de error.

P. Por qué sucede?

R. Cada vez que acople (Dock in/out) TaskTimer crea un archivo de base de datos extra llamado TXXXDOCK.TTW. A diferencia de otros archivos en TaskTimer, este no mantiene los datos muy bien ordenados en los registros. En lugar de ello, es un flujo de datos en bruto que tiene memoria de los objetos se pueden haber cambiado o creado cuando se estuvo acoplado (Dock out). Este formato de archivo es muy eficiente cuando es procesado por el programa. Pero la falta de estructura en el formato, sin embargo, también le hace vulnerable. Cualquier daño, en efecto, hará que todo en el archivo después de un error se inutilice. Y el archivo NO se puede reparar.

Por lo tanto, al acoplar (Dock in) los datos serán transferidos nuevamente a la base de datos principal hasta el punto donde se produce un error. Los datos no se pueden leer y aparecerá el mensaje "Flujo de datos en Error '.

Si aparece este error no tiene sentido continuar trabajando con la base de datos acoplada (Dock out). Los cambios se añadirán al final del archivo TXXXDOCK.TTW. Y esta parte del archivo no puede ser trasladada de nuevo a la base de datos principal.

P. Cómo ocurre?

R. Si el ordenador se bloquea o la conexión es de algún otro modo interrumpida en forma incontrolada, puede experimentar este problema. El régimen escrito cache usado por Windows 95, que está activado por defecto, puede engañar a la base de datos a pensar que la información se ha escrito en el disco duro antes. Si el ordenador se bloquea en el ínterin se produce un error. Otros regímenes de escritura caché pueden causar los mismos efectos. Con el caché de escritura que discapacitada el problema no debe aparecer.

P. Qué se puede hacer al respecto?

R. El archivo no puede ser reparado y tendrá que abandonar la base de datos local. Sin embargo, usted puede optar por imprimir sus citas y otros datos relevantes del sistema acopló (Dock out) antes de abandonarlo. Se puede entonces entrar manualmente después de haber regresado a la base de datos principal. Conclusión: Si recibe el "Data Stream Error ', mientras que realiza la fusión de una base de datos local a la base de datos principal, debe abandonar la base de datos local y todas o algunas de las modificaciones realizadas mientras se acopló se perderán. Para minimizar el riesgo de este tipo de problema se debe desactivar cualquier caché de los regímenes de escribir mientras se usa TaskTimer.

P. Cual es la razón detrás de la característica de acoplamiento y cómo funciona?

R. La razón detrás de la característica de acople es copiar la parte necesaria de la base de datos en la computadora portátil de disco duro, para que pueda ser accedido aun cuando el usuario TTW está ausente de su oficina.

Antes de desconectar su PC de la red, la TTW-usuario debe hacer una copia de la información que necesita. El procedimiento se llama atracar y la base de datos creada por este proceso se conoce como la base de datos local. Después de esto, se puede desconectar TaskTimer, la sesión de la red y del ordenador. Mientras está fuera de la oficina, el usuario TTW puede comenzar TaskTimer y el trabajo en la base de datos local. Cuando de regreso a la oficina, el usuario TTW iniciara TaskTimer, seleccionando la base de datos principal y TaskTimer automáticamente transferirá los cambios hechos en la base de datos local de vuelta a la base de datos principal.

P. Cómo se puede utilizar la instalación importación / exportación?

R. la instalación de importación puede ser usado para añadir datos a la base de datos de TaskTimer. No puede utilizarse para sustituir a cualquier dato. Entrada: valores separados por comas (CSV) archivos con o sin una título que indiquen los nombres de campo. Estos archivos pueden ser producidos por la mayoría de bases de datos y aplicaciones de hoja de cálculo. La instalación de exportaciones puede ser utilizada para copiar datos desde la base de datos TaskTimer en archivos que pueden ser procesados por otras aplicaciones.

La salida: valores separados por comas (CSV) archivos con o sin un título que indique los nombres de campo.

P. A qué se debe, por defecto, el número de licencia TT6.0-L050-371970028-demo en el Archivo - Son los números de licencia?

R. Este número de licencia es para los usuarios de demo. Cada vez que crea un usuario demo-, él o ella serán registrados con este número de licencia. No existe límite al número de usuarios-demo que pueden ser conectados a una licencia-demo.

Los usuarios registrados con este número de licencia-demo tienen un límite de 50 logins.

P. La instalación de TaskTimer se detiene en un 5%. La puesta en marcha del programa se cuelga. Qué debo hacer?

R. Este problema ha sido reconocido en ordenadores con instalación parcial de anti-virus (Dr. Solomon). Si ese problema no desaparece después de un reinicio usted debería tratar de volver a instalar cualquier escáner de virus que tenga para proteger su PC. También se recomienda iniciar Windows con la tecla CONTROL-presionada ya que esto impedirá cualquier puesta en marcha de programas, eliminando así el riesgo de en los archivos del sistema.

Si no encuenta la respuesta a su pregunta o si no logro solucionar su problema envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver arriba

 

 

P. Como puede ayudar a mi negocio el trabajar con Activity Mind Mapper?

R. La integración de los mapas mentales no solo agilizan el trabajo en su negocio, sino tambien ahorran tiempo, evitan malentendidos y la sobrecarga de información con un incremento en la productividad.

P. Qué beneficios proporciona el flujo de ideas (brainstorming)?

R. Al presentar un plan de acción a sus compañeros con toda la información en un solo lugar, la estructura visual de los mapas mentales y la forma en que el mensaje es transmitido, se ha demostrado que ayuda a las personas a memorizar la información y a enfrentar las preguntas más desafiantes con mayor confianza.

P. Como crear un plan con AMM?

R. El mapa mental es un excelente lugar para iniciar un proyecto, ya que puede organizar todas las ideas y tareas de su proyecto y usar fácilmente los mismos datos para crear su plan de proyecto. Estos son algunos de los pasos a seguir:

Asegúrese de tener todas las tareas para crear el plan pero si no es posible puede iniciarle igual, esto es aceptable si sólo está planeando una fase del proyecto.

P. Agregar dependencias

R. Para ver cómo interactúan las tareas entre sí. Esto es importante para planificar el trabajo: haga clic en una tarea relevante y agregue una relación a otra tarea para que refleje el tipo de dependencia que desea usar.

P. Agregar recursos

R. Normalmente en proyectos cuando hablamos de recursos nos referimos a personas.

Esto podría ser un título de trabajo o un conjunto de habilidades (como 'tester' o 'developer') o el nombre de una persona real que ha sido asignado para trabajar en el proyecto.

Saber quién está haciendo qué en el proyecto, o qué habilidades necesita, ayuda al director del proyecto a adquirir los recursos adecuados en el momento adecuado, por lo que es una parte importante de la construcción de un plan de proyecto.

Agregue los detalles sobre los recursos.

Escriba los nombres de las personas que trabajarán en esas tareas.

Puede establecer el tiempo de trabajo de los recursos y también administrar excepciones, por ejemplo, cuando están de vacaciones.

P. Agregar otros detalles

R. Hay muchos otros datos que puede agregar a las propiedades de la tarea, por ejemplo:

• Prioridad

• Porcentage completo

• Bandera para indicar riesgo en la tarea 

• Bandera en tarea atrasada

• Restricciones de fecha como 'comenzar no antes de…

Tambien puede agregar otros datos

P. Cambiar el aspecto

R. Hay muchas maneras de hacer que sus documentos se vean y se sientan más atractivos o más en línea con la marca de su empresa. Por ejemplo:

• Formato

• Cambiando el color

• Vinculando temas o grupos relacionados en el mapa mental, para mostrar la relación de tareas visualmente

• Agregando títulos

• Agregando imágenes, fotos, iconos, notas, adjuntos y otros

Si eres usuario de TT puedes crear una actividad y seleccionar al responsable, gerente y otras personas, con la flexibilidad de poder realizar cambios en cualquier momento que sea necesario. 

¡Diviértete con Activity Mind Mapper! ¡Crea un mapa que te ayude a explicar tu proyecto visualmente y con facilidad a todas los grupos interesados.

Los mapas mentales representan una partida natural para planificar tu proyecto como también pueden ser usados para ahorrar tiempo a la hora de preparar tu agenda, tambien ofrece la ventaja de que la próxima vez que necesites construir un plan, podrás utilizar algunos de los datos existentes en otro mapa mental.

Puedes crear conexiones entre tareas relacionadas, ver cómo los diferentes proyectos se afectan entre sí y asentar la prioridad.

Crea listas de lo que hay que "hacer", planifica tu campaña de marketing, informes y propuestas, establece tus objetivos para el futuro cubriendo todos los aspectos de tu plan en un solo lugar, organiza y agrupa la información de una manera clara, tanto el equipo como todos las personas envueltas podran entender de manera clara que está involucrado y sobre lo que hay que hacer.

P. Cómo puedo establecer un plan con Activity Mind Mapper?

R. Debes de establecer conexiones entre las tareas relacionadas y ver cómo se impactan mutuamente los proyectos diferentes y asi dar la prioridad correspondiente.

Puedes crear listas, planificar tu campaña de marketing, escritos, propuestas, tus metas futuras cubriendo todos los aspectos de tu plan en un solo lugar y organizar agrupando toda la información de manera clara, para que no solo tu sino tambien tu equipo puedan entender mejor que se necesita, manteniendo a todos bien informados.

P. Soy usuario de TaskTimer, ¿cómo puedo mantener toda la información relevante en un solo lugar?

R. AMM te permite consolidar toda la información mediante la creación de un mapa mental, una vez que has recopilado toda la información, documentos, enlaces y archivos (relacionados o no a un proyecto) puedes exportar todo desde Activity Mind Mapper a TaskTimer con un simple clic y como esto no se encuentra en una estructura rígida, puedes cambiar o modificar la existente información muy fácilmente.

P. Cómo puedo eliminar un tema o un link en mi mapa?

R. Sólo selecciona el tema o el enlace haciendo clic una sola vez sobre la línea, la agrupación o el tema, selecciona el botón de “Eliminar/Suprimir” que se encuentra en el “portapapeles" (ver foto)

P. Que utilidad tiene la tarjeta del negocio?

R. Se utiliza como recordatorio o referencia, para hacer saber que tienes los detalles de la tarjeta de ciertas personas relacionadas con el tema o que necesitas obtenerlos.

P. Como me puede ayudar Activity Mind Mapper a solucionar problemas?

R. Mediante la creación de un mapa mental tu eres capaz de explorar las diferentes faces de un problema, el ver todos los elementos del problema en una sola vista puede ayudarte a ti y a tu equipo a crear asociaciones e integraciones.

Si te sientes abatido y no encuentras como resolver un problema o elaborar nuevas ideas, te sugerimos bajar de nuestra web un demo gratis. Activity Mind Mapper te ayudara a encontrar la solucion a tu problema.

Si necesitas mas informacion por favor envía un correo electrónico a: Servicio técnico TaskTimer: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

P. Cómo puedes crear un mapa mental?

R. El mapeo mental es un método que permite anotar una serie de ideas conectadas, lo cual te facilita el poder recoger y organizar todo tipo de información y tambien mejorar tu memoria

1) Comenzar

La idea central o tema principal es el punto de partida y es el tema que vas a explorar

Introduze un nombre en el tema principal

2) Crear conecciones

A continuación agrega conecciones relacionadas a el tema principal para asi ir creando sub-temas y explorando las ideas, continua agregando nuevas conecciones sin restriccion.

Las nuevas ideas continuaran dando estructura a tu mapa mental, facilitando la creación de asociaciones desde conceptos diferentes.

3) Palabras

Se recomienda utilizar sólo una palabra para nombrar un subtema, esto ayuda a la asociación, ya que el uso de palabras “clave” ayuda a activar las conexiones y a recordar más información.

4) Color

El utilizar color en el mapa mental permite ligar lo visual con lo lógico, ayudando al cerebro no sólo a crear más asociaciones sino también a categorizar, resaltar y analizar la información, como tambien a identificar las conexiones.

5) Imágenes

Las imágenes son procesadas por el cerebro al instante y transmiten más información que las palabras, actúan como un estímulo visual para recordar información.

Intercambio de ideas (Brainstorming)

Captura las ideas de tu grupo, intercambiando, organizando y priorizando de manera que ayude a aumentar la comprensión, añade notas, archivos, adjuntos, enlaces, iconos, imágenes, símbolos y banderas para mejorar el progreso y realzar los conceptos e ideas, puedes seleccionar iconos y mas en AMM con la siguiente lista:

 

Volver arriba

 

1-Utiliza el intercambio de ideas en brainstorming para inspirar nuevas formas de pensar que ayuden a ti y a tu equipo a considerar un enfoque y una solución diferente.

2) Crear un personaje

Utiliza Activity Mind Mapper para crear un personaje para escribir una historia, da nombre a tu personaje, selecciona la categoria, (por ejemplo la personalidad, gustos, desagrado, apariencia física o su pasado) continua asi describiendo al personaje. Tambien se puede utilizar nombres de personas en tu organización y hacer conexiones relacionadas a temas específicos para aumentar la comprension y la comunicación.

 

3) Agrupando informacion

El agrupar la información te proporciona un plan de acción adecuado. Activity Mind Mapper puede ser utilizado por usuarios o no usuarios de TaskTimer, para uso individual y también en entornos de usuarios múltiples.

Enlace de temas

Como enlazar dos temas que no seán de la misma jerarquía?

Seleccione un tema, presione el botón de enlace y seleccione el otro tema que desee vincular.

1. Selecciona el 1er tema

 2. Selecciona el boton de enlace 

 3. Selecciona el tema que deseas enlazar

 4. El enlace ya esta creado, para moverlo haz un click en la linea

hasta que se cambie el color, luego para moverle haz otro click en

uno de los circulos y muevelo en la direccion que tu quieras.

1. Como suprimir un enlace

Para suprimir el enlace realiza un click en el grupo y selecciona el botón de suprimir 

1. Agrupando temas 

Los temas pueden ser agrupados, varios grupos pueden existir en un mapa mental

1. Para agrupar los temas seleccione el boton de agrupar 

2. Lleve el raton a la zona vacia del mapa, desde aqui arrastre el raton para unir los temas con color

 3. La agrupacion esta lograda

1. Ejemplo de un Grupo de tres

 1. Para suprimir un grupo

Haga click en el grupo y seleccione el boton de suprimir 

 

Si necesita ayuda o mas informacion envie un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.